Lo que siempre hubiera querido

  Lo que siempre hubiese querido en mi infancia pienso que son las barbies que añoro cada vez que paso por los pasillos del centro comercial, donde abro los ojos por tan exorbitados precios, también pienso en todos esos juguetes que veía en la televisión en mi época de infancia, me parece increíble que aún los quiera, tal vez en mi alma soy aún esa niña, o solo es un capricho más, sin embargo de lo que estoy segura ahora que hubiera querido tener de niña no es esto, solo quería tener ciertas conversaciones incomodas con mis padres, aprender más sobre la naturaleza humana que hubiera podido evitar un sin fin de sufrimiento en mí, sé que ningún padre es perfecto, pero qué podría esperar de una familia que huía de la violencia, sumergida en la pobreza, en el dolor y la pena, aún así mis padres dieron lo mejor de sí he hicieron lo que creyeron mejor para mí, ahora en mi adultez puedo entender tantas cosas que siempre me pregunté de niña, quisiera que todo hubiera sido diferente, pero no lo fue, gracias a las experiencias que tuve soy la mujer que soy, me siento feliz y orgullosa de quien soy, agradezco tanto a mi familia, sin embargo no entiendo por qué no puedo mostrárselos, ¿Qué impide que les diga que los amo? es difícil para mi hacerlo, no sé como hacerlo, creo que ellos nunca lo han hecho conmigo, se que yo debería ser quien de el primer paso, cada día busco más información sobre mi misma, cada día revelo algún misterio o gusto, amo esta etapa de mi vida, solo hubiera querido tener más herramientas en mi niñez sin embargo todo esta bien y estoy segura que lo seguirá estando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DENTRO DE MÍ