CADA DÍA TRAE SU PROPIO AFÁN

 






Cada día trae su propio afán.

Es lo que decía mi madre todos los día ahora me doy cuenta lo cierto de esa frase, dónde en el afán de poseer de tener más no alcanzamos a notar lo que tenemos bajo nuestras manos, la vida se nos escapa en las extravagancias de las modas, de el dinero, hoy siento que soy privilegiada por la vida, aunque no tengo demasiado tengo lo que necesito, es curioso porque todos los días siento los mismos dolores e incomodidades sin embargo no podría estar más feliz de saber que tengo la oportunidad y el regalo de compartir quien soy, en la inmensa infinidad de mundos que habitan la tierra puedo notar los saberes acumulados en un sin fin de conocimiento, aquí quiero compartir mi corazón, y también el corazón de quienes me han regalado sus saberes, no necesito más tengo todo lo que necesito, la vida es injusta y justa con algunos, cada persona tiene una realidad diferente en su cabeza pero puedo decir que en cuanto al alma, esa jamás se podrá cambiar, cada día lidio con la ansiedad por momentos siento que se apodera de mi, pero debo ser yo quien la controla, y está bien sentirlo, aunque a veces siento que es imposible no sentirlo en un mundo tan incierto, pero tengo la confianza en que todo lo que pasa ahora es perfecto y también lo será.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que siempre hubiera querido

DENTRO DE MÍ